¿Por qué no aprendemos nunca los chinos?
Cada vez que nos mezclamos con Occidente todo se desmorona.
FICHA TÉCNICA:
Título: Locos ricos y asiáticos
Autor: Kevin Kwan
Editorial: SUMA
Precio: 19,90€
Páginas:
Saga: Si
Género: Romántica
RESEÑA:
Rachel Chu es una joven profesora de la facultad de economía de Nueva York. Disfruta de su tiempo libre con su madre y con su guapísimo novio del departamento de historia. Hasta ahí todo normal. Pero un día Nick le invita a pasar el verano en su casa con su familia en Singapur, es la boda de su mejor amigo. Lo que Rachel no sabe es que su “casa” es un palacio, que su familia es una de las más adineradas del mundo y que esa boda va a ser la boda del siglo.
OPINIÓN:
Una de las historias más divertidas que he leído y visto, porque si, me vi antes la película. Y es que esta historia está contada de una forma muy ligera, con personajes muy carismáticos y con vidas muy interesantes. Es en este libro donde descubrimos el universo de los ricos asiáticos, gente con muchísimo dinero donde todo se mide en millones.
¡Creativos para gastarse todo el dinero que yo he ganado con esfuerzo!
Les aseguro que esto que llaman va a ser la ruina de Asia.
Cada nueva generación se vuelve más perezosa que la anterior.
Creen que pueden hacer fortuna de un día para otro solo
comprando y vendiendo propiedades y recibiendo algún soplo jugoso
que los ayude en la bolsa. ¡Ja! Nada dura una eternidad y,
cuando esta bonanza termine,
estos jóvenes no van a saber qué es lo que les ha pasado.
No solo seguimos la pista a Rachel, cuya opinión de ese nivel de vida es parecida a la nuestra. No, también son narradores el resto de la familia que cuentan con total naturalidad como se dejan millones de dólares en ropa, viajes y comidas.
Con este he descubierto un mundo nuevo, una visión de Asia muy poco común pero tan real que asusta. Todo ello, pues como ya he dicho, riéndome por situaciones tan inverosímiles y disfrutando de esta comedia de locos, ricos y asiáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario