Otro año más que termina y otro que comienza. No se si es cosa mía, pero el tiempo pasa muy deprisa, quien me lo iba a decir que hace justo hoy dos años comenzaría este blog con la reseña del último libro que leí en 2015 y ahora comienzo 2018 con este post tan navideño.
Este 2017 ha sido un año decisivo, lleno de cambios. Bachillerato, viaje de estudios, selectividad, verano, la mayoría de edad, universidad y Madrid... ¡no he parado en ningún momento!
Este año he aprendido a tomarme las cosas con calma, ir poco a poco. Solo le pido a 2018 estar como hasta ahora, disfrutando cada momento. Y por supuesto seguir disfrutando de la compañía de los de siempre y de mis "madrileños" que acaban de llegar a mi vida.
Ahora, centrándonos en este primer look del año, solo tengo que decir que vivo enamorada de estos pantalones. ¡Son super cómodos! Y el jersey gris corto (el cual llevo por dentro) me parece que tiene un cuello super original. Los botines son los mismos que en el post anterior, os dejo el link AQUI
Como complementos llevo los pendientes de aro ya básicos en mi vida y el bolso gris de doble cara, por un lado acolchado y por otro de lana recia. Me encanta su tamaño. Además llevo el pelo recogido en una coleta alta con rizos, bueno más que rizos, tirabuzones.
Seguro que las más fashionistas saben donde hice esta sesión de fotos, bueno, si no lo sabéis, es el centro comercial Las Rozas Village. Como su propio nombre indica está en Las Rozas (Madrid) y como característica tiene que cada tienda (de marca) es una casa del pueblo.
Bueno esto ha sido todo por esta vez, espero que os haya gustado y que me acompañéis este nuevo año en el blog. ¡Nuevo año, nuevos conjuntos, nuevos libros y nuevas películas! Como siempre ahora es cuando os dejo los links a las tiendas.
Pantalones y jersey: Zara
Botines: MaryPaz
Bolso: Comercio Local
Abrigo: Blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario