Los meses pasan volando y julio no es una excepción. Hoy os traigo un conjunto que no parece muy veraniego (el negro no siempre es una buena opción) pero os prometo que es muy fresquito, sobre todo para estos días de agosto que comenzaremos la semana que viene. Espero que os guste.
El conjunto se compone de unos shorts negros de talle alto, combinados con una camisa sin hombros a rayas y unas sandalias estilo romano.
Como recogido (para toda la melena larga que llevo) un moño hecho con algunos mechones que siempre bajan hasta la cara. Necesito un corte de pelo urgente, nunca lo he llevado tan largo como ahora y no os voy a engañar, en verano da mucho calor.
Como toque original la manicura blanca. Me parece que en verano queda genial, sobre todo en moreno, aunque yo todavía no he cogido color... todavía queda todo agosto.
Bueno, esto ha sido todo por esta vez, espero que os haya gustado y nos vemos en siguientes posts. Me alegra deciros que estamos cera de las 100 entradas (contando las de lecturas y películas) asi que estoy muy ilusionada. Este blog ya se ha convertido parte de mi rutina y no parece que lo vaya a dejar en la universidad. Poco a poco vamos creciendo... sobre todo en INSTAGRAM
Como siempre os dejo los links de las tiendas.
Camisa: Mulaya
Shorts: Zara
No hay comentarios:
Publicar un comentario