Un musical especial para soñadores y los que buscan una historia diferente sobre Hollywood que sorprende de principio a fin.
FICHA TÉCNICA:
Título: La La Land, Ciudad de las estrellas.
Director: Damien Chazelle
Guión: Damien Chazelle
Reparto:
- Ryan Gosling (Sebastian)
- Emma Stone (Mia)
La La Land es una película que bate records, siete globos de oro ¡siete! se llevó este año y se espera que haga también historia en los Oscars. La película nos transporta a un Hollywood que pocas veces vemos en las películas a través de una aspirante a actriz (Emma Stone) que todavía no ha conseguido ningún papel y un músico arruinado (Ryan Gosling) que sueña con abrir su propio club de jazz. Ambos se conocen y se apoyan mutuamente para que sus sueños se hagan realidad.
Como fan de musicales como Mammamia o Grease, no podía dejar pasar esta película, en la que la música es tan bonita e importante. Durante toda la historia esperas que toquen o canten su canción, la cual transmite toda su historia de amor. Cuando terminó no podía parar de tararear el tema principal.
Aparte Ryan Gosling y Emma Stone hacen un trabajo magnífico, entre ellos hay una química especial, al hablar y al bailar. En mi opinión estos han sido uno de los papeles de sus vidas.
Pero también hay que hablar del guión y sobretodo del epílogo ¡qué epílogo! Vale la pena ver la película solo para disfrutar del epílogo, que transmite tanto como el resto de la historia. Solo por esos cinco minutos, se merece todos los premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario