miércoles, 7 de diciembre de 2016

CINE. NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS


Una película española con la que no pararás de reír
durante hora y media... ¡Totalmente asegurado!

FICHA TÉCNICA:
Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
Directora: Maria Ripoll
Guion: Carlos Montero, Breixo Corral (Novela: Laura Norton)
Reparto: 
            - Verónica Echegui (Sara)
            - Álex García (Aaron)
            - David Verdaguer (Roberto)

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una divertida adaptación cinematográfica de una novela que ha batido records (van por la 30ª edición) que espero no tardar en leer.

La película (no recomendada para menores de 12 años) nos cuanta la vida de Sara (Verónica Echegui) una chica algo peculiar, amante de la planificación, que su vida se pone patas arriba (más aún) cuando sus padre (Jordi Sánchez); su hermana a punto de casarse (Alba Galocha) junto a su prometido (Alex García), quien resulta ser el amor platónico del instituto de Sara; su novio (David Verdaguer) que lleva un año viviendo en París y que vuelve a Madrid junto a su amigo escoces; se quedan a vivir en su casa.

Las risas están aseguradas porque la vida de Sara va de mal en peor... ¡todo por culpa del karma! Según las críticas que he ido leyendo, la gente esperaba más y le ha parecido muy floja. Debe ser que al no leer el libro, no tenía nada con que comparar, porque ha mi me ha encantado la historia y el final. Me han entrado muchas ganas de leer la novela de la autora Laura Norton.

Centrándonos en la actuación, tengo que decir que en general me ha parecido un poco floja por parte de algunos actores, por eso la actriz Verónica Echegui, la protagonista, ha resaltado tanto. Ha conseguido dar vida y de forma convincente a Sara, con la que me he sentido identificada en varios momentos.

Resumiendo, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una película muy bien hecho con algún que otro fallo de actuación, pero con una trama con la que no puedes parar de reír.


                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario