¡El tiempo es de locos! Ahora hace frío de abrigo, después un calor para ir en camisa y luego vuelta a empezar. ¡No hay quién se aclare!
Todos los años, tengo la manía (si, se puede decir así) de estrenar un vestido cada temporada... ¡y esté es El Elegido! Me enamoré de él nada más verlo, así que aquí tenéis la sesión de fotos, espero que os guste.
Porque si no lo sabéis, este vestido me ha costado la vida conseguirlo. Cuando lo vi por primera vez, fue en la tienda física, pero como suele ocurrir, no lo compré en ese momento. Unos días después lo busqué por todas las tiendas, pero ya no quedaban de mi talla. Al final lo compré por internet a través de la tienda. Un método muy sencillo.
El vestido de distintos tonos de azul (estilo chaqueta y falda) lo he conjuntado con unos slippers granates y medias azul marino.
Lo que más me gusta del vestido, aparte de su estilo único y original, es el vuelo que tiene la falda y su asimetría (más larga por detrás que por delante)
Bueno esto es todo por este post, ¡espero que os haya gustado! Ahora os dejo los links a las tiendas, para que les echéis un vistazo, ¡hasta las próxima!
Vestido: ZARA
Slippers: Mary Paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario