"No le interesaba adivinar el futuro de otras personas.
Lo que quería era salir al mundo y encontrar el suyo."
FICHA TÉCNICA:
Título: The Raven Boys. La profecía del cuervo (#1)
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 419
Precio: 14,95€
Saga: Si
Género: Sobrenatural, misterio, juvenil.
"O me arriesgo o vivo en una burbuja"
RESEÑA:
"Mataras a tu amor verdadero" Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema.
Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. La única mujer de la familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus que morirán el próximo año, y por primera vez, ve a uno.
Un chico, vestido con el uniforme de la academia Aglionby, un jersey con un cuervo bordado.
Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.
"Algunos secretos solo se mostraban
ante quienes demostraban merecerlo"
OPINIÓN:
Con una sinopsis tan interesante como la que tiene y sabiendo que la autora tiene un estilo único escribiendo, decidí lanzarme a la aventura con esta nueva saga. Las portadas son preciosas y las reseñas que he leído la recomendaban sin dudarlo.
La verdad es que al principio me decepcionó un poco. Me esperaba una lectura rápida y mucha acción, pero me dio la impresión de que el libro se me iba a hacer cuesta arriba; entonces empezó el ritmo rápido y la resolución del misterio, y os prometo que no podía soltarlo.
"Pero había cambiado de opinión: la magia existía de verdad,
y no sabía si aquello hacía que el mundo se convirtiese
en un lugar distinto al que había conocido."
Todos los protagonistas me han sorprendido, todos tienen secretos que esconder y un pasado misterioso. También, los giros de la trama, no me los esperaba para nada, normalmente se pueden llegar a intuir, pero estos no.
Tengo ganas de continuar con la saga ahora que he pillado su ritmo. Está completamente recomendada para amantes de las novelas de misterio con sucesos sobrenaturales de por medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario