viernes, 23 de noviembre de 2018

MODA. LOOK DE OTOÑO


¡Hola a todos! Hace un montón de tiempo que no subo nada a la sección de moda y lo siento mucho. Según me comentáis algunos de vosotros, es vuestra sección favorita y odio tenerla tan abandonada. Pero no os preocupéis, porque este puente me ha servido para recargar las pilas, coger fuerzas y dejar preparado material para varios posts.
Hoy os enseño un look super básico de otoño, la gran combinación pitillos + jersey grande. Si queréis saber de donde es cada prenda ya sabéis que al final del todo dejo los links a las tiendas.


El conjunto se compone de: unos botines negros con un poco de tacón, ya conocidos en el blog por otros post como ESTE, unos vaqueros negros estilo pitillo que los tengo desde hace mucho tiempo pero me encantan como me quedan, una camiseta granate lisa de manga larga y por último el jersey de pico a rayas. 


 ¿El maquillaje? Muy sencillo: una fina raya de eye-liner negro y unos labios rojos rosados mezclando rosa mate y rojo cremoso, para mi el resultado ha quedado muy bien ¿qué pensáis vosotros? Y si hablamos de peinado, para este look solo he utilizado la plancha manteniendo un poco el ondulado natural, sobre todo para enmarcar la cara.


Esto ha sido todo por esta vez, espero que os haya gustado y no dudéis en echarle un vistazo a los links de las prendas que dejo abajo, por si queréis cotillear un poco. Nos vemos en el próximo post! 

Jersey: Pull & Bear
Camiseta: Zara
Pitillos: Bershka
Botines: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario