sábado, 2 de enero de 2016

LECTURAS. LAS CRÓNICAS DE MAGNUS BANE.

Las crónicas de Bane.

Importante, este libro, en mi opinión hay que leerlo después de las dos primeras sagas ya que aparecen personajes y tramas de esas historias.

"- ¿Y qué haces? - preguntó la mujer.
"- Esto y aquello - contestó Magnus.
"- ¿Te dedicas a la moda? Tienes pinta
de dedicarte a la moda.
"- No - replicó él. - Yo soy la moda."
Ficha Técnica.
Título: Cazadores de Sombras. Las crónicas de Magnus Bane.
Autoras: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson.
Editorial: Planeta. Destino.
Páginas: 469.
Precio: 17,95€
Saga: No. Libro adjunto
Género: Sobrenatural juvenil
Reseña. 

Las crónicas de Bane son una serie de historias cortas sobre la vida del gran personaje de Cazadores de Sombras, Magnus Bane.
Son sucesos que han ocurrido a través de la historia y de su vida. Detalles sobre el enorme mundo de los nefilims que sin un personaje inmortal no se podrían saber.
Opinión.
Este libro ha conseguido que me enamore un poco más del Gran Brujo de Brooklyn. He disfrutado desde la primera página hasta la última. En este libro aparte de conocer los pensamientos de Magnus; también conocemos a otros personajes. Uno de los aspectos que mas me ha gustado es que con este libro se deja entrever la historia entre las dos grandes sagas. No quiero decir de que van las historias, porque pienso que lo mejor es descubrirlo por uno mismo.

La historia me ha sacado mas de una sonrisa y creo que todo fan de la saga debe leerlo, porque se disfruta muchísimo. Las autoras han conseguido darle el toque cómico y en determinados momentos el dramático. Es una lectura ligera; ya que el libro esta dividido en once historias diferentes entre si.  



Magnus cruzó la sala en tres zancadas
y grito por el interfono:
"- ¿QUIÉN OSA MOLESTAR AL GRAN
BRUJO EN SU TRABAJO?
Hubo un silencio.
"- De verdad, como seas un Testigo de Jehová..."




Mi puntación es 5/5. Si os lo habéis leído o estáis ansiosos por leerlo me lo podéis decir por los comentarios. También quiero saber si estáis de acuerdo conmigo. No os olvidéis compartir el blog, para que siga creciendo. Hasta el próximo post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario